Castilla La Mancha – hemos llegado a la mitad
No puedo recordar dónde estábamos ayer (lo comprobaré), pero fue preciosa, un pequeño pueblo agradable, con una plaza y algunos bares por alli … Cazalegas, así es como se llama. Tiene un embalse allí, y es bonito. Nos alojamos en Casa del Marques muy cerca de la plaza y también fue muy agradable. De nuevo encantadores hospederadores y un buen lugar para alojarse. Estamos en Castilla La Mancha y es plano! Mientras conducía desde Cazalegas hasta donde estamos esta noche, era tan hermoso. Rodando el paisaje, cultivando el campo y los campos con tierra roja y una gran cantidad de semillas de colza, era amarillo y verde, hermoso …
Llegué a nuestro alojamiento de esta noche y Dios mío, es increíblemente rural, lo mas. ¡Tenemos ovejas para hacernos compañía y no puedo recibir una señal telefónica! Cuando manejé a través del cercano pueblo de Navalucillos (Toledo), es el pueblo más extraño que he visitado hasta la fecha, tiene calles adoquinadas, pero es extraño. Volveremos allí más tarde para obtener algunas cosas para los pies de Julia (esos pies necesitan mucho cuidado). ¡Entonces será interesante ver cómo es!
Pensando en el ayer, que parece haber pasado para siempre, tuvimos un poco de drama. Por la mañana, Jane no pudo encontrar su abrigo y su bufanda. Entonces Julia dejó su móvil en la habitación. Pero todo se resolvió. Hasta entonces, me di cuenta de que mientras conducía por la A5 hacia Madrid, mi GPS se había vuelto silenciosa conmigo. Pensé que la batería se había agotado, pero estaba bien, solo había que ir a una zona de servicios, detenerse y cargarlo. No es genial, pero manejable. Conecté mi teléfono para cargar, vi que tenía batería, apagué el teléfono y luego me di cuenta de que no podía recordar el PIN para desbloquear mi movil. Me quedé tranquilo. Afortunadamente, la mujer del café me prestó su teléfono y llamé a Jack que le pidió a nuestro vecino que entrara en nuestra casa y averiguara mi código PIN. ¡Se solucionó, pero necesité toda mi fuerza para no entrar en pánico! Lección aprendida, mire de cerca hacia dónde se dirige solo en caso de fallas tecnológicas …
Como mencioné anteriormente, Julia ha cruzado la mitad del camino hoy, y es un gran logro. 22 días de 43 ya no están. Y ahora el desafío es el calor. Ha pasado de cero grados a 25 grados en un par de días. Así que mañana el plan es partir a las 07:15 y comenzar a las 08:00. Yo, por otro lado, aún estaré en la cama. Pasaré al siguiente lugar donde estamos por 2 noches … gracias a Dios. Y el punto azul en el mapa se está moviendo hacia el sur con bastante rapidez. Explicaré más la próxima vez. La foto de hoy es una paisaje homoso que Jack tomó en el camino aquí, y de las ovejas donde nos quedamos. Me recuerda a Irlanda del Norte …